Martes 30 Septiembre 2014
relojes blogs
Contacto: grsupremo@hotmail.com Director General: Lic. Andrés Ramírez Torres Visitantes: 885,361
 
 
 
Búsquedas
Revela sacerdote amenaza de extorsión
Navojoa, Sonora (Agencias) Ago 05, 2013 - 01:26 PM
Rodolfo Escalante Morales, sacerdote católico.
Durante la misa dominical en la Parroquia del Perpetuo Socorro, el sacerdote católico Rodolfo Escalante Morales reveló ante los feligreses que los delincuentes que lo narcotizaron la tarde del miércoles, ahora le piden dinero para no publicar fotografías "comprometedoras".

El padre narró la experiencia vivida el miércoles pasado cuando cerca de las 14:00 horas le pidieron ir a un domicilio a ver a un enfermo, donde le dieron un supuesto vaso de agua que lo dejó inconsciente hasta cerca de las 21:30 horas lo encontraron desnudo.

Un noticiero de radio en Hermosillo reprodujo esta mañana parte del audio de la homilía del domingo, donde Escalante Morales dijo que un día después de su secuestro recibió mensajes y llamadas de personas que lo amenazaron con publicar fotografías de lo que hicieron con él durante las cerca de siete horas que estuvo secuestrado.

"No voy a dar declaraciones públicas, hay cosas muy turbias, tengo la obligación de decirles lo que pasó, que no tengo nada de qué avergonzarme, los detalles salen sobrando, que no voy a dar un paso atrás en mi manera de ser ni en mi manera de hablar, que si tengo que denunciar algo físicamente, lo voy a hacer así, como lo he hecho toda mi vida", dijo el padre a los fieles de su parroquia.

"Circule lo que circule, no voy a bajar mi cabeza ni voy a dejar de mirarlos a los ojos, lo que yo les pido a ustedes es orar, y el resto se lo dejó a Dios".

El sacerdote ofició misa sentado en una silla de ruedas y para ponerse de pie se apoyaba en un bastón.

"Por respeto a los niños y a ustedes no voy a dar más detalles públicamente".

Escalante Morales adelantó que no dará dinero a los extorsionadores y pidió a los feligreses su apoyo ante las imágenes que podrían salir a la luz.

De acuerdo con feligreses, el sacerdote Rodolfo Escalante Morales tiene estudios de sicología y es un conferencista especializado en temas de autoestima y motivación hacia las mujeres y los jóvenes.

El miércoles 31 de julio tenía pactada una conferencia a las 20:00 horas y al faltar comenzaron a buscarlo.

 
» Videos
» Publicidad
 
» Últimas Noticias Nacionales
Directorio
Lic. Andrés Ramírez Torres
      Director General
Ing. Andrés Alejandro Ramírez Acosta
      Director Editorial
c. Luis Fernando Ramírez Acosta
      Jefe de Información
c. Joana Aldeny Chapa Amaya
      Jefe de Redacción
Comentarios o sugerencias
      grsupremo@hotmail.com
Encuestas
Cartón de Miguel Parras